Paellíssimo, arroces preparados con sello de restaurante Michelin
Paella con calidad de restaurante, lista para consumir en casa. Ésta es la propuesta de Paellíssimo para exportar el concepto de paella española y llegar al consumidor final. Después de más de 15 años de trabajo con el sector hostelero, esta empresa dirigida por Pedro Fernández y el popular cocinero Pepe Rodríguez (MasterChef) ha desarrollado un concepto de kit arrocero con un tiempo de preparación de sólo 17 minutos. “Es un producto con la misma calidad que los de profesionales, sin conservantes, sin aditivos artificiales, sin glutamato, 100% natural, sin gluten y, además, en temperatura ambiente”, describe Pedro Fernández. Paellíssimo ya se comercializa en mercados exteriores como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido a través de tiendas especializadas. Además, acaban de cruzar el charco y se encuentran en fase de implantación en México.
En su catálogo de productos de quinta gama se pueden encontrar caldos concentrados en lata de alta calidad de pescado y marisco, de pollo y verdura, para pella valenciana y de verdura vegano; y kits completos con arroz, caldo y tropezones para preparar en tan sólo 17 minutos un delicioso arroz a banda, negro, de verduras o una paella valenciana.
A corto y medio plazo sus esfuerzos están puestos en el crecimiento internacional y buscan nuevos distribuidores interesados en introducir sus arroces en Europa, principalmente. Su distribuidor ideal es aquel con “experiencia y conocimiento del mercado de destino y de los actores principales en cada canal”. “Anteponemos la implicación al tamaño de la empresa”, afirma el gerente de Paellíssimo. Esta venta offline han decidido combinarla con la online y sus productos también se venderán a través de Amazon y otros marketplaces.
Sus expectativas y el interés en mercados extranjeros se deben a la buena acogida que están teniendo sus arroces gracias a la calidad de las materias primas y a su ‘Método Arrocero’, que hace posible cocinar arroces de alta calidad, sin límite de tamaño y variedades, y sin necesidad de ser un experto cocinero. “Partiendo de nuestro caldo concentrado y con ayuda de nuestras guías de preparación, cualquiera puede hacer un arroz o paella en su punto de forma sencilla”, explica Fernández.
Esta innovadora empresa se define como “natural y exigente, como Pepe Rodríguez” y sus valores están basados en la calidad, la sencillez, la responsabilidad, el respeto por el producto y un buen servicio. Gracias a ellos han conseguido tener unos clientes satisfechos que valoran cada vez más el poder “preparar un arroz delicioso de forma sencilla, pero con la calidad de un buen restaurante”.
Más información y contacto: PAELLISSIMO