REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads

Comunica Berlín: formación gratis y networking internacional

Comunica Berlin

 
logo comunica Desde Mundo Spanish promovemos el ‘spanish networking’ y nos encanta participar en proyectos internacionales por y para los españoles. Si en los últimos meses hemos estado embarcados en la grabación de la serie “Emprendedores por el Mundo” (que verá la luz muy próximamente), ahora participamos y colaboramos en una iniciativa preciosa promovida por la asociación alemana Friends of Spain y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

El programa se llama ‘Comunica‘ y consta de 6 talleres de comunicación y marketing online que se impartirán del 19 de agosto al 25 de septiembre en SomoS Art, en Berlín (Alemania). La formación está dirigida a españoles menores de 35 años y residentes en Alemania, y los docentes son españoles expertos en su sector digital y en el mercado alemán. ¡Conexión hispano-germana! Un modelo de sinergias y colaboración internacional.

Los talleres abordarán temáticas claves en la actualidad: blogs y contenidos, redes sociales, SEO/SEM, Analítica/Estrategia, Herramientas de Gestión y Elevator Pitch. Serán impartidos por profesionales de dilatada experiencia en el ámbito digital español y alemán, que guiarán a los alumnos a lo largo de su proceso de aprendizaje: Esther Patrocinio, Jose Gayarre, Gabriel Andino, Diego Gaspar, IntoTheMarketing y Wilhelm Lappe.

Comunica Berlin

Esta formación permitirá a los alumnos mejorar sus capacidades profesionales de cara a trabajar como autónomos y para su integración en el mercado laboral con empresas españolas en Alemania o alemanas interesadas en productos de origen español.

Además, la organización ha puesto en marcha un programa de 15 prácticas remuneradas en empresas en Alemania para ofrecer una formación laboral complementaria a aquellos alumnos que asistan a los seis módulos y presenten un proyecto final que refleje las competencias adquiridas durante la formación.

“Con nuestro proyecto pretendemos acercarnos a todos aquellos jóvenes españoles residentes en Alemania que se consideren idealistas, emprendedores, inconformistas. Aquellos que quieren aprender, aportar, relacionarse y estén interesados lógicamente en las materias que se imparten”, señala el presidente de Friends of Spain, Germán Luis Buceta, quien defiende la valía de los jóvenes españoles: “Nuestra confianza en ellos es plena, porque además de ser una de las generaciones mejor preparadas académicamente, han sabido adaptarse a las circunstancias que les ha tocado vivir y han sabido sacar provecho de las mismas”.
 

Previous StoryLos cerdos ibéricos que sobrevolaron el Atlántico
Next StoryClaves para implantar y hacer crecer una empresa en Perú

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Contacta
+34.91.903.95.58

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018