REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads

Irlanda ofrece más de 300 puestos de trabajo para ingenieros de las TIC

Logo de la iniciativa irlandesa 'It's happening here'.

El Gobierno de Irlanda organizará el próximo jueves 27 de septiembre en el Palacio de Miraflores de Madrid (Carrera de San Jeronimo, 15) una Feria de Empleo para buscar profesionales especializados en el sector de las TIC que quieran trabajar en empresas irlandesas de software.

Logo de la iniciativa irlandesa 'It's happening here'.La iniciativa, que recibe el nombre de ‘It’s happening here’ y está promovida por Enterprise Ireland , tiene como objetivo encontrar ingenieros de software cualificados y con experiencia que busquen nuevos retos profesionales en empresas irlandesas.
La feria contará con la presencia empresas irlandesas de software y desarrollo como Version 1, Avego, Digital Skills, Tango Telecom, Exaxe, Storm, Zenith, Ocuco y System Dynamics. Aunque la participación en la feria es libre, se recomienda que los candidatos se registren previamente a través de esta página web.

Durante esta Feria del Empleo para profesionales TIC que quieran trabajar en Irlanda, los interesados podrán conversar y entregar personalmente su currículum vitae a los encargados de recursos humanos de dichas compañías.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser un profesional de software, con tres o más años de experiencia en el sector.
– Tener un buen nivel de inglés.
– Estar dispuesto a desplazarse a vivir a Irlanda.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que estas empresas buscan personas creativas y con iniciativa, así como profesionales que presenten un gran interés en implementar sus ideas y su trabajo por todo el mundo.

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional

Previous StoryEl déficit comercial cae un 20,9 % en el primer semestre
Next Story‘El exportador’ y el éxito de internacionalizar

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Contacta
+34.91.903.95.58

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018