La franquicia española de restauración Lizarran continúa con su expansión internacional y ha abierto tres nuevos establecimientos en América: Costa Rica, El Salvador y Miami (apertura prevista para mediados de mes). Estas novedades consolidan la presencia de la empresa de pinchos y tapas en el continente americano, en el que ya contaba con ocho locales: dos en México, otros dos en Guatemala, uno en Ecuador, dos en Panamá y uno más en Estados Unidos. Además, a través del acuerdo de Máster franquicia con grupos inversores se prevén nuevas aperturas durante 2017 en cada uno de los países.
Las tres aperturas en el continente americano son una muestra de los planes de expansión de Lizarran previstos para este año 2017, ya que contempla abrir 20 locales fuera de España, dentro de su estrategia de expansión internacional.
El más grande de los tres locales es el de Costa Rica (calle 9 con calle 10, Alajuela), ya que tiene una superficie de 200 metro cuadrados, además de una extensa terraza que ocupa unos 150 metros cuadrados. En cuanto al establecimiento de El Salvador, se localiza en un centro comercial Cascada y cuenta con una superficie total de 248 metros cuadrados entre el interior y la terraza.
El local Lizarran de Miami, que está situado en 407 Lincoln Rd. Suite 704 Miami Beach, tiene 200 metros cuadrados en su interior, a los que hay que añadir otros 40 de terraza. Este establecimiento es el segundo que se abre en Estados Unidos, ya que actualmente gestiona en la ciudad de Miami un Food Truck.
no replies