The PayPro, una herramienta clave para pagos internacionales

SÓLO PARA MIEMBROS DE LA RED MUNDO SPANISH - ÚNETE AQUÍ

The PayPro se incorpora al Club de Descuentos Mundo Spanish para apoyar y facilitar las operaciones de pago internacional con divisas a pequeñas y medianas empresas. A través de su herramienta online de cotización y transferencia de divisas, pymes y profesionales pueden acceder a un servicio económico que elimina las comisiones ocultas y abarata las transacciones internacionales. La promoción que pone a disposición de la comunidad Mundo Spanish consiste en una primera transferencia internacional en divisas 100% gratuita hasta 10.000 € (Ver promoción).

The PayPro - Club Mundo SpanishEsta empresa del ámbito de las ‘fintech’ (tecnología financiera) tiene su sede en Londres, el epicentro financiero de Europa, y está liderada por tres emprendedores españoles: Pablo Ruiz (CEO), Gabriel Llambias (CFO) y Josep Bonet (CTO). La plataforma facilita a empresas y profesionales autónomos la realización de transacciones internacionales con 25 monedas diferentes y de forma más económica que cualquier banco o sistema tradicional. "Ofrecemos siempre el precio real de mercado a cambio de una comisión visible de un máximo del 0,35%", aseguran los fundadores.

The PayPro surgió para combatir las excesivas comisiones y la falta de transparencia de las entidades bancarias en estas operaciones. Los empresarios, procedentes del sector financiero, lanzaron esta iniciativa en Londres por las ventajas que ofrece el sistema legal y administrativo de la capital británica frente a España, donde no consiguieron iniciar la actividad debido al vacío regulatorio y el retraso burocrático que existe en el sector ‘fintech’ en nuestro país.

Tras dar el salto a Reino Unido, la startup ha cerrado varias rondas de financiación con éxito, la última además apoyada por Wayra, la aceleradora de Telefónica.