The PayPro, una herramienta clave para pagos internacionales

SÓLO PARA MIEMBROS DE LA RED MUNDO SPANISH - ÚNETE AQUÍ

The PayPro se incorpora al Club de Descuentos Mundo Spanish para apoyar y facilitar las operaciones de pago internacional a pequeñas y medianas empresas. A través de su herramienta online de cotización y transferencia de divisas, pymes y profesionales pueden acceder a un servicio económico que elimina las comisiones ocultas y abarata las transacciones internacionales.  La promoción que pone a disposición de la comunidad Mundo Spanish consiste en un estudio financiero, gratuito y sin compromisos, del coste y las comisiones ocultas que soporta la empresa en su operativa de pagos internacionales con divisas. Este análisis permite detectar sobrecostes y conocer el ahorro económico que se obtendría con el uso de nuevas alternativas como The PayPro (Ver promoción).

Esta startup del ámbito de las ‘fintech’ (tecnología financiera) tiene su sede en Londres, el epicentro financiero de Europa, y está liderada por tres emprendedores españoles: Pablo Ruiz (CEO), Gabriel Llambias (CFO) y Josep Bonet (CTO). La plataforma facilita a empresas y autónomos la realización de transferencias internacionales con 25 monedas y de forma más económica que cualquier banco o sistema tradicional. "Ofrecemos siempre el precio real de mercado a cambio de una comisión visible de un máximo del 0,35%", aseguran los fundadores.

The PayPro surgió para combatir las excesivas comisiones y la falta de transparencia de las entidades bancarias en estas operaciones. Los empresarios, procedentes del sector financiero, lanzaron esta iniciativa en Londres por las ventajas que ofrece el sistema legal y administrativo de la capital británica frente a España, donde no consiguieron iniciar la actividad debido al vacío regulatorio y el retraso burocrático que existe en el sector ‘fintech’ en nuestro país. Tras dar el salto a Reino Unido, la startup ha cerrado varias rondas de financiación con éxito, la última además apoyada por Wayra, la aceleradora de Telefónica.