Comprar en Bali: Diseño asiático y eco-friendly con sello español


Comprar en Bali: Diseño asiático y eco-friendly con sello español

Una fabricación artesanal y sostenible son los rasgos diferenciadores de Comprar en Bali. Esta empresa de diseño, producción y fabricación de proyectos de interiorismo y arquitectura sostenible tiene más de 20 años de experiencia, toda su producción se realiza en Indonesia, y según describe su fundador, el español Alex Debali, trabajan sobre la idea del cliente con diseños exclusivos elaborados con “materiales naturales y orgánicos e inspirados en la cultura hindú y su energía”.

Desde la isla balinesa, exportan artículos diseñados a medida, con calidad media-alta, a cualquier país del mundo, aunque la mayor demanda procede de clientes españoles: “El 70% de nuestros pedidos online se realizan desde España”, asegura el empresario español. Además, entre sus servicios destacan: asesoramiento y servicios de mediación personalizados para profesionales que quieren fabricar en Indonesia; manufacturación de artículos y productos de calidad; y fabricación artesanal y a la medida. En cuanto a los sectores con los que trabaja Comprar en Bali están los hoteles con encanto, resort de yoga, profesionales de la decoración, chile out y contract.

Comprar en Bali: Diseño asiático y eco-friendly con sello españolTras esta extensa trayectoria de dos decenios, la empresa puede manufacturar y exportar “más de 25.000 artículos y productos”, siendo su ámbito de producción: casas de madera, pabellones, carpintería de madera tropical, puertas y portones, bañeras de piedra para exterior, muebles exclusivos, únicos y mobiliario in/out. Todos ellos elaborados artesanalmente con diseños tropicales y mediterráneos, materiales ecológicos, naturales, orgánicos y eco-friendly, subraya Debali.

Esta sostenibilidad es clave en su actividad, como también “la seriedad y la profesionalidad”, dos de los principales valores que caracterizan a esta empresa de interiorismo y arquitectura. Además, la relación personalizada que mantiene con sus cliente durante todas las fases del pedido y la capacidad logística para enviar desde Indonesia a cualquier país son también factores valorados por sus clientes.

Respecto a su faceta como experimentado empresario en Indonesia, Alex asegura que en el país “no hay ayudas económicas para iniciar una actividad”, por lo que lo es más recomendable llegar a Indonesia con un producto listo para vender o exportar y con suficientes recursos económicos, “al menos, hasta que el negocio comience a dar sus frutos”, advierte. Además, apunta que tanto el visado de trabajo como darse de alta como autónomo resultan caros.

 


Más información y contacto: Comprar en Bali