REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads

Nueva revista de diseño español para iPad

Nace la nueva revista 'Design from Spain App' para Ipad.

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, acaba de presentar la nueva revista Design in/from Spain para app, en la que se incluyen todas las novedades y proyectos del Diseño Español y de las empresas españolas de mobiliario y decoración, así como entrevistas y vídeos de los diseñadores españoles más destacados del momento. Esta revista está ya disponible y a la la venta en Apple Store para dispositivos Ipad.

Nace la nueva revista 'Design from Spain App' para Ipad.La nueva revista digital sustituye a la antigua “Spanish”, una revista en versión papel que desde hace más de 10 años mantenía informados a los lectores de la misma de las últimas noticias y novedades en España de diseño de producto, proyectos internacionales y diseñadores españoles. La revista constará de cuatro números al año y será distribuida gratuitamente a profesionales de más de 40 países distintos entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, EEUU, Rusia, Japón, Canadá, Australia, y países árabes.

El contenido de la revista se puede descargar a través de un dispositivo Ipad y se instala desde la Apple store buscando “Design in/from Spain”. La aplicación sera gratuita para profesionales durante dos años. Si están interesados en solicitar dicha suscripción pueden hacerlo mediante correo electrónico a: buzon.habitat@icex.es

Previous StoryUn arquitecto español llega al millón de likes
Next StoryLa web vasca Forvo, entre las mejores del mundo

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Contacta
+34.91.903.95.58

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018