REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Noticias
  • Servicios
  • Contacto
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Noticias
  • Servicios
  • Contacto

La visión tranquilizadora de un español en Turquía

Turquía protestas: La visión tranquilizadora de un español.
Por B. Alonso y G. Etxeberría, fundadores de Estudia y colaboradores del panel de expertos

En relación con los acontecimientos de los últimos días en Turquía que han saltado a la prensa internacional, nos gustaría comentar que la Embajada de España en Turquía acaba de publicar la siguiente nota que procedemos a copiar:

“Las protestas y manifestaciones que inicialmente se produjeron en la plaza de Taksim de Estambul se han extendido a otras zonas de la ciudad (Nisantasi, Besiktas, 1.Levent,  etc.) así como a las principales ciudades del país, como Ankara (Boulevard Atatürk, Kizilay y las inmediaciones de la sede de la Oficina del Primer Ministro), Esmirna y Antalya.

Turquía protestas: La visión tranquilizadora de un español.La situación actual es tensa y es posible que se sigan produciendo enfrentamientos espontáneos en el centro de las principales ciudades del país. Existen limitaciones en el funcionamiento de los transportes públicos, principalmente en Estambul.
Se recomienda a los visitantes y residentes que extremen las precauciones en sus desplazamientos por las ciudades, que eviten en todo momento las manifestaciones o aglomeraciones de gente y que atiendan las indicaciones de la policía.”

Dicho lo cual, y en línea de lo expuesto por la Embajada, desde Estudia queremos recalcar que Turquía sigue siendo un lugar seguro, muy acogedor para el visitante y con una población atenta y amable. Eso sí, recomendamos visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para tener las últimas noticias al respecto y estar atento en zonas de aglomeraciones, manteniéndose alejado de las zonas de protesta.

Puedes seguir a los autores en su blog, en Twitter y en Facebook.
Previous Story‘El Ganso’ vuela cada vez más lejos
Next StoryCómo adaptar la ropa española para vender más en USA

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018