REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads

La UE abre una bolsa de trabajo para técnicos de imagen y sonido

Imagen de una mesa de sonido y una mano manipulando controles.

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado una oposición general con vistas a la constitución de una lista de reserva para la contratación de Técnicos de Conferencia que se encargan principalmente de los trabajos de diseño, instalación y gestión de los procedimientos técnicos de sonido e imagen en instalaciones multimedias o de conferencias. El plazo para inscribirse en las pruebas previstas finaliza el próximo 30 de octubre.

Imagen de una mesa de sonido y una mano manipulando controles.Pueden participar en esta convocatoria todas aquellas personas que dispongan de una titulación superior con tres años de experiencia, o bien una titulación secundaria con al menos 6 años de experiencia en trabajos de estas características. Además, deben dominar su idioma principal y un segundo entre el alemán, el inglés o el francés.
En primer lugar, habrá que cumplimentar una serie de tests en los que se evaluará los razonamientos verbal, numérico y abstracto de cada candidato, además de su nivel en los idiomas que haya especificado.

Después se hará una selección de mil candidatos, entre los cuales el tribunal evaluará los siguientes aspectos:

1. Experiencia profesional en la programación, utilización y reparación de sistemas de conferencia y de interpretación multilingüe.
2. Experiencia profesional en la programación, utilización y reparación de sistemas de adquisición, tratamiento y difusión de flujo de vídeo.
3. Experiencia profesional en el montaje y la manipulación de material móvil de audio o vídeo (por ejemplo, cámaras, pantallas, proyectores, micrófonos o racks móviles).
4. Experiencia profesional en el uso de sistemas móviles de conferencia y de interpretación multilingüe (utilización de sistema de tipo maleta o cabinas móviles).
5. Experiencia profesional en la redacción de pliegos de condiciones técnicas para nuevas instalaciones de conferencia y audiovisuales y para la renovación de las instalaciones existentes.
6. Experiencia profesional en la supervisión de contratistas en la ejecución de los trabajos.
7. Experiencia profesional en la utilización de redes basadas en el protocolo TCP-IP.
8. Experiencia profesional en la realización de mediciones analógicas y numéricas con instrumentos de precisión (osciloscopios, generadores de señales, medidores de decibelios, termómetros digitales, etc.) en las salas de conferencias.
9. Experiencia profesional en la adquisición, canalización y distribución de señales audiovisuales a partir de una sala de control hacia los puntos de distribución en un edificio.
10. Experiencia profesional en la manipulación de sistemas de codificación y de envío de los flujos de audio y vídeo sobre las redes TCP-IP (streaming), ISDN o satélite.
11. Experiencia profesional en electrónica en general (analógica y numérica).

Las personas interesadas en este proceso pueden obtener más información e inscribirse para realizar las pruebas pertinentes en esta web de la EPSO.

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional

Previous StoryLa Marca España, sin nuevo logo y armada con voluntarios
Next StoryPortal de Tailandia, una puerta de entrada al sudeste asiático

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Contacta
+34.91.903.95.58

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018