REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Noticias
  • Servicios
  • Contacto
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Noticias
  • Servicios
  • Contacto

Graduate European Programme: prácticas para graduados en UK

Portrait of three business people

El Graduate European Programme, promovido por la cámara de comercio de España en Reino Unido, ofrece prácticas de trabajo con una duración de seis meses, fomentando el aprendizaje de otros idiomas y la movilidad europea, siguiendo las directrices políticas de la Unión Europea. Esta iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, ofrece prácticas de trabajo con una duración de seis meses en empresas de Inglaterra.

Las prácticas laborales se realizan en diversos sectores en el área metropolitana de Londres. Están dirigidas fundamentalmente a licenciados o graduados universitarios con una titulación en administración y dirección de empresas, economía y marketing, aunque también se valorarán otras titulaciones. El programa incluye un curso de inglés de negocios, el “University of Cambridge Business English Certificate” (BEC).

Aunque las prácticas conllevan la realización de este curso, es necesario un nivel de inglés alto, tanto escrito como hablado, pero no es obligatorio tener un certificado de inglés en el momento de la solicitud. Paralelamente al curso de idiomas, se asiste a un taller de trabajo orientado a ampliar y desarrollar el conocimiento de la cultura empresarial a nivel internacional.

Esta experiencia laboral tiene un coste de 2.200 libras, lo que incluye el curso BEC y un seguro médico y de responsabilidad civil entre otros servicios. Aunque las prácticas no son remuneradas, la Cámara intentará que los participantes reciban un pago mínimo de 95 libras semanales en concepto de dietas y transporte por los días trabajados. El plazo de selección finaliza el 20 de junio y las entrevistas se realizarán durante el mes de julio.

Las solicitudes se realizarán a través de la página web de la cámara de comercio de España en Reino Unido: www.spanishchamber.co.uk/es/.

Previous Story¿Por qué nos impone Alemania y por qué debería no hacerlo?
Next StoryGuia2: plataforma para facilitar el retorno de jóvenes expatriados

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018