REGISTROENTRAHAZTE PREMIUM
info@mundospanish.com
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads
Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores
  • Empresas por el mundo
  • Exportadoras
  • Planes
  • Reportajes
  • Spanish Ads

Nueva marca gourmet de producto español

Gastronomía de lujo para promover la marca España.

La alta cocina española no entiende de crisis. Por eso, en plena recesión económica mundial, el sector gastronómico de lujo sigue creciendo y fortaleciendo la Marca España allá donde va. Concretamente, en 2012 este sector registró un crecimiento del 15% y, según las previsiones, la tendencia alcista se mantendrá en los próximos años. Las ventas superaron los 5.200 millones de euros, gracias fundamentalmente a la internacionalización de marcas y productos.

En este contexto, la Asociación Española del Lujo presenta la marca ‘Luxury Spain Gourmet’,  que espera potenciar nuestra mejor cocina, además de rendir homenaje a las ‘Joyas de la gastronomía española’.

Gastronomía de lujo para promover la marca España.En este lanzamiento de productos artesanos y de gran calidad han participado 34 chefs galardonados con estrellas Michelin, encargados de crear platos que se detallarán en un recetario que servirá de bandera. Algunas de las propuestas más llamativas han sido el pichón del pinar (Arzak), la ostra de perla negra (El Celler de Can Roca), la fajita al pesto con flor de sal d’es Trec (Quique Dacosta Restaurante), ajo negro con ceviche de remolacha, anguila ahumada y crema rainfort (Berasategui), y puré de manzana verde con Rey Silo (Casa Marcial).

Previous StoryBuen momento para hacer negocio con el español en India
Next StoryNuevas vacantes para profesionales de la construcción en Canadá

no replies

Leave your comment Cancel Reply

You must be logged in to post a comment.

Mundo Spanish | Empresas españolas por el mundo y exportadores

Red de negocios de españoles por el mundo y empresas exportadoras.
Una comunidad de comercio internacional y promoción española a nivel mundial.

¿Qué es Mundo Spanish?

Contacta
+34.91.903.95.58

Aviso Legal


SECCIONES

  • Directorio
  • Servicios
  • Reportajes
  • Publicidad Internacional
  • Noticias
  • Contacto

NEWSLETTER





He leído y acepto la Política de Privacidad
y la Política de Cookies

Quiero Recibir comunicaciones comerciales

@ Mundo Spanish 2018