Vozelia, el operador global de telefonía para empresas

SÓLO PARA MIEMBROS DE LA RED MUNDO SPANISH - ÚNETE AQUÍ

VozeliaLlamadas internacionales baratas y sencillas tanto desde un ordenador como desde un smartphone. Éste es el servicio que la empresa Vozelia pondrá a disposición de pymes y profesionales pertenecientes a la red Mundo Spanish para favorecer su internacionalización y su comunicación tanto desde España como desde el extranjero. La operadora española se incorpora al Club de Descuentos con una promoción basada en un Teléfono Virtual (cloud PBX) con 60 minutos de llamadas internacionales y una numeración en España GRATIS. La modalidad ONE incluye 500 minutos a fijos españoles para empresas establecidas fuera del país, pero en la modalidad PRO la oferta se amplía hasta llegar a los 1000 minutos. Gracias a estas 2 ofertas, las pymes exportadoras y los negocios internacionales podrán tener un ahorro de hasta el 80% en sus comunicaciones entre España y el exterior, o viceversa, favoreciendo así la internacionalización y el comercio global, permitiendo a pequeñas y medianas empresas conectar con sus clientes gracias a los avances de la tecnología cloud y la telefonía voip.

Vozelia es una empresa con sede en Madrid y acumula diez años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Su filosofía se basa en “ofrecer servicios alternativos que permitan a las empresas reducir sus facturas telefónicas, especialmente a nivel internacional”. Actualmente, tiene más de 30.000 usuarios, de los cuales más de 2.000 son empresas, y cuenta con una importante presencia internacional en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia y Alemania. A diferencia de los operadores convencionales, Vozelia no utiliza las redes de radio para la realización de llamadas, sino que toda la comunicación se gestiona a través de Internet. Este novedoso sistema se denomina VoIP (voz sobre IP o voz sobre protocolo de internet) e implica la transformación digital del modelo tradicional, un indiscutible cambio y progreso tecnológico que será el presente y futuro del sector TELCO. Las llamadas, además de ser más baratas y con la misma calidad de voz, pueden realizarse a través de un teléfono fijo, ordenador o smartphone mediante una aplicación gratuita y disponible para la mayoría de sistemas operativos del mercado. El software no requiere de mantenimiento ni licencias y cuenta con actualizaciones y mejoras gratuitas.

Vozelia, el operador global de telefonía para empresasUna ventaja adicional es que las empresas disponen de una centralita virtual, es decir, un sistema online (en la nube) que permite a los usuarios gestionar sus comunicaciones de forma personalizada desde cualquier dispositivo. Podrá configurar funciones como desvío de llamadas, buzón de voz, creación de extensiones o menú IVR con locución inteligente. Este sistema permite a las empresas ofrecer una imagen profesional superior y un control total sobre sus telecomunicaciones, conociendo en tiempo real el estado y flujo de su negocio vía telefónica.

Otros beneficios de Vozelia es que ofrece sus servicios en todo el mundo, como numeración nacional e internacional en más de 50 países, portabilidad gratuita de números nacionales, atención telefónica en español con un soporte técnico cualificado 24x7, sistema de contratación sin permanencia, coste de alta ni consumo mínimo, así como un novedoso y flexible sistema de tarifas que el cliente puede configurar a medida en base a las necesidades de su actividad, beneficiándose de importantes descuentos por volumen. Descubre este nuevo modelo que transformará el modo de entender la comunicaciones.

Si quieres más información, Vozelia pone a tu disposición esta web: www.vozelia.com/mundospanish