Tormo Franquicias, experto en internacionalización de franquicias españolas

SÓLO PARA MIEMBROS DE LA RED MUNDO SPANISH - ÚNETE AQUÍ

Tormo Franquicias se incorpora al Club de Descuentos Mundo Spanish para apoyar y asesorar a empresas y emprendedores que quieran llevar a cabo su proceso de internacionalización a través de franquicias, así como a orientar a franquiciadores y buscar el apoyo de inversores dentro de procesos de expansión comercial de firmas españolas en el extranjero.

Tormo FranquiciasLa promoción que pone a disposición de la comunidad Mundo Spanish consiste en una sesión de consultoría gratuita para recibir información sobre la expansión a través de franquicias, la resolución de dudas o la solicitud de consejos en torno a este modelo de crecimiento empresarial a nivel nacional e internacional. La consulta se podrá realizar tanto presencialmente (en la sede de Tormo Franquicias Consulting, en Madrid) como vía telefónica o por videoconferencia (Ver promoción).

Tormo Franquicias cuenta con un equipo con amplia trayectoria y gran experiencia que ha participado en la creación y desarrollo de proyectos de más de 600 empresas franquiciadoras y facilitado la integración en redes de franquicia a más de 2.000 personas. Además, tiene presencia internacional en los mercados de seis países: México, Colombia, Perú, Brasil, Italia y Portugal.