Alimentaria 2018: Encuentro de importadores y debates sobre exportación digital


Alimentaria 2018 - Mundo Spanish¡Nos vamos a Alimentaria!
Mundo Spanish participa en la edición de Alimentaria 2018 con un stand colectivo donde, a modo de tienda multiproducto, promocionaremos una selección de productos y bebidas de 18 empresas exportadoras de nuestra red. El stand estará ubicado en el Pabellón 3 junto al área internacional HUB con el objetivo de facilitar la presencia de compradores y favorecer el networking y el comercio internacional entre empresas españolas por el mundo.

Con este objetivo, Mundo Spanish ha organizado tres actividades que tendrán lugar en los días centrales de la feria de Barcelona.
 
 

MARTES 17 – 13.00 h: I Encuentro de Importadores Españoles por el Mundo,  patrocinado por DHL y Moneycorp.
Contará con la presencia de importadores de Europa, América y Asia. El evento se celebrará en el stand de Mundo Spanish (Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 729) y en él, tendrá lugar una degustación de productos de regiones como Aragón, Castilla y León, Navarra, Madrid, Andalucía, Valencia o Murcia. Los productores participantes serán: 987 Gin, Aceitunas Vegatoro, Aves Nobles, Espaella, Fernando Alcober e Hijos, Grandes Vinos y Viñedos, La Pasion, La Redonda, Lacasa, Mariscal & Sarroca, Mister Churro King, Monte Turia, Pablo Garrigós Ibáñez, Panetier, Pastelería Ascaso, Patatas PIJO, Toreras y Trufar.

 

MIÉRCOLES 18

Alimentaria - Conferencias11.00h: “Marketplaces, el nuevo gran cliente del siglo XXI. Cambios en el mercado y en las estructuras de ventas y exportaciones”, patrocinado por DHL. La conferencia correrá a cargo del CEO de Ultramarine (EEUU), Manuel Tabares, y versará sobre el nacimiento de las nuevas plataformas de venta digital y la creación de departamentos de venta y exportación digitales transformarán la comercialización internacional de las empresas. En esta interesante ponencia conoceremos cómo marketplaces como Amazon, Jet, Walmart o Rakuten han transformado el orden comercial y los procesos de distribución tanto local como internacional.

16.30h: “El nuevo entorno de exportación digital: retos “, patrocinado por DHL. Mesa coloquio sobre nuevos mercados digitales para la exportación con la participación del CEO de Ultramarine (USA), Manuel Tabares; el director de Amvos Digital y partner de Alibaba Group, Fernando Aparicio; la directora de International eBusiness de Inycom, Carmen Urbano, y Marta Belloso, especialista en ecommerce y logística internacional de DHL Express.
La mesa será moderada por la directora de Mundo Spanish, Beatriz Revilla.

 
 

LAS CONFERENCIAS SON CERRADAS Y SE CELEBRARÁN EN EL RECINTO GV (Zona CC4. Sala 4.5)
INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

______

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN