Auxadi, la empresa financiera que mejora la gestión de empresas y asesorías

2 meses gratis de Next, nuevo software de gestión en la nube para empresas

SÓLO PARA MIEMBROS DE LA RED MUNDO SPANISH - ÚNETE AQUÍ

Auxadi se incorpora al Club de Servicios para la Internacionalización de Mundo Spanish con una propuesta exclusiva de una demo gratuita de dos meses en Next a las 50 primeras empresas de la red que contraten el servicios. Esta compañía española ofrece sus servicios desde 1979 y se ha asociado con Microsoft para lanzar este nuevo software en la nube que permite a las empresas controlar todas sus filiales integrando la información financiera y las obligaciones fiscales de cada país.

Auxadi es una empresa de outsourcing de contabilidad que se convierte en el Departamento Contable-Administrativo de sus clientes, ayudándoles en su expansión internacional, ofreciéndo una solución integrada de valor añadido en contabilidad, Tax Compliance, Reporting y gestión de recursos humanos, con una apuesta diferenciada por las nuevas tecnologías. Además, sus sistemas y metodología les permiten ofrecer una solución One Stop Shop, permaneciendo siempre disponibles y cerca de sus clientes

Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, esta empresa madrileña cuenta con un equipo de más de 250 empleados y con oficinas en 12 países entre Europa y América. El 99% de su cartera de clientes está formada por multinacionales, entre las que destacan Telefónica, HAYS, CaixaBank o IKEA.

 

>> SOLICITA TU DEMO GRATIS DURANTE 2 MESES <<